Preguntas Frecuentes

El monto mínimo para compras online es de $2.000 pesos
Todos los precios expresados en nuestra web, incluyen IVA.
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en cajero automático Banelco, Red Link o Home Banking adherido.
También podés pagar con depósito o transferencia bancaria.
» Ver Promociones Vigentes

Realizamos envíos a toda la República Argentina.
El costo de envío es a cargo del comprador.
Los envíos son realizados por diferentes proveedores de lógistica como por ejemplo OCA o Andreani.
El tiempo de envio es entre 10 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago.

» Seguimiento de envíos OCA
» Seguimiento de envíos Andreani

En el caso que no haya nadie que pueda recibir la compra en el domicilio de entrega, deberás retirar tu pedido en la sucursal del correo que corresponda a tu domicilio.
Te recomendamos suscribirte a nuestro servicio gratuito de newsletter a través del cual vas a recibir todas las novedades en tu casilla de e-mail. Podes hacerlo ingresando tu dirección de e-mail en el anuncio a tal efecto, en la página de venta online.
Podemos asegurarte que es 100% seguro.
Nuestro productos NO tienen cambio. El cambio se realiza únicamente por falla y se cambia solo por el mismo modelo, talle y color, dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y la factura, en cualquiera de nuestros locales exclusivos.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al +54 11 2456-0430 o por email a info@citrino.com.ar. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

Comunicate via email: info@citrino.com.ar
Comunicate por teléfono: +54 11 2456-0430