Puedes pagar tus pedidos por:
Realizamos envíos GRATUITOS a toda la República Argentina.
Procesamos y despachamos el pedido en un plazo máximo de 48 horas hábiles a partir de la acreditación del pago de la compra. Luego podes hacer el seguimiento de tu compra por el transporte seleccionado.
Ofrecemos distintas opciones de envío para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por envío a domicilio, retirar el producto en la sucursal de correo de tu preferencia, o bien, retirarlo en el local de Citrino.
Ten en cuenta que una vez seleccionado el método de envío, no podrás modificarlo.
El pedido será enviado a la dirección que proporcionaste al momento de la compra, por lo tanto es importante que la misma se encuentre correcta y completa. Citrino no es responsable de envíos perdidos debido a información incorrecta.
Ofrecemos envíos gratuitos a toda la República Argentina con cualquiera de los métodos de envío disponibles en nuestro sitio.
A su vez, todos los métodos de envío cuentan con un seguro de envío incluido con costo a cargo de Citrino para que tu compra viaje segura.
Te avisaremos cuando tu pedido haya sido despachado, y te brindaremos el número de seguimiento de tu pedido en caso de que aplique a tu método de envío elegido.
Las empresas logísticas realizan la entrega del pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles a partir de que reciben el paquete por parte de Citrino.
El pedido puede ser retirados de forma gratuita en el local de Citrino de la calle Helguera 430, CABA, de LUN a VIE de 8 a 17 hs y SAB de 8:30 a 13:30 hs.
Dicho pedido estárá disponible para su entrega únicamente a las 48 horas hábiles posteriores a la acreditación del pago de la compra. Si necesitas que la entrega sea inmediata, recomendamos realizar la compra directamente en el local.
Puedes solicitar el cambio de tu producto por otro si:
Para poder procesar el cambio, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos, sin excepción:
Cuando recibamos el producto devuelto, el mismo pasará por nuestros controles internos de calidad para verificar que se cumplan con las condiciones indicadas anteriormente, y si notamos que el producto no cumple con dichas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste.
Para poder iniciar el proceso de cambio o devolución, comunícate con nosotros al +54 11 3014-9653 o por mail a [email protected] para que podamos ayudarte.